Categoría:

Etiquetas:


Rise of the Floodborn en español

Seguimos avanzando en nuestro proyecto de traducir Disney Lorcana al castellano, y como no podía ser de otra manera, Rise of the Floodborne, también será traducida íntegramente.

A diferencia de la primera colección, esta vez hay más tiempo para ir traduciendo las cartas, así que minimizaremos los errores iniciales. Además voy a emplear una nueva plantilla prácticamente idéntica a las cartas originales y con más resolución. Poco a poco añadiremos las cartas de The First Chapter con la nueva plantilla.

A medida que se vayan publicando las cartas de Rise of the Floodborn se irán subiendo a esta página, así no olvides suscribirte a Customborn para no perderte ninguna novedad.







Descarga Rise of the Floodborn en Español

La contraseña para descomprimir el archivo se encuentra en este video.


Fecha de lanzamiento de Rise of the Floodborn

El segundo set de Lorcana se presentará el 17 de Noviembre y estará disponible en las tiendas especializadas y, a partir del 1 de diciembre se hará el lanzamiento para todas las tiendas de minoristas.

¿Cuándo se lanzará Rise of the Floodborn en España?

Ravensburger a confirmado que publicará las reimpresiones, tanto de The First Chapter como Rise of the Floodborn, en España y México para inicios de 2024, eso si, será en inglés. Para la tercera colección se ha confirmado el italiano, esperemos que para la cuarta colección ya esté en español. Mientras tanto puedes disfrutar de Disney Lorcana con nuestra traducción.

Una vez estén publicadas todas las cartas se añadirán los enlaces de descargas para los PDF’s imprimibles.

Ayuda a mejorar

¡No paramos! Te traemos la traducción completa de Rise of the Floodborn en español, para que puedas disfrutar de este genial juego de cartas coleccionables en español desde el primer momento. ¡Pero eso no es todo, necesitamos tu ayuda para llevar las cosas al siguiente nivel!

Imagina lo increíble que sería tener el juego en español de manera oficial. ¡Pues podemos hacerlo realidad juntos! Comparte esta publicación y hagamos saber al mundo cuántos estamos emocionados por tener Disney Lorcana en nuestro idioma. Cuantos más seamos, más fuerte será nuestra voz.

¿Has notado algún error en las traducciones o tienes ideas para hacerlas aún mejores? Queremos escuchar todo lo que tengas en mente. Tus comentarios son súper valiosos, y juntos podemos pulir cada detalle.

Así que aquí va un abrazo virtual para ti. ¡Unámonos, compartamos y trabajemos juntos para hacer que Disney Lorcana sea oficialmente parte de la cominidad hispanohablante!

¡Gracias por formar parte de la comunidad, y por amar tanto a los juegos como nosotros!

Aprende a jugar a Disney Lorcana

Nota informativa

Queremos informarte que las plantillas de las cartas han sido recreadas desde cero con variaciones en ciertos elementos, como colores y formas, con el objetivo de asegurar que puedas disfrutar de una experiencia de juego tan envolvente como lo harías con las cartas originales. Nuestro enfoque ha sido mantener la esencia y la magia de Disney Lorcana mientras adaptamos las cartas al idioma español.

Mencionar que para la traducción de los nombres de los personajes se han empleado los nombres de los personajes como se les conoce en España. Aunque si la comunidad crece y lo solicita podemos crear un versión con los nombre empleados en latinoamérica.

Este proceso se ha llevado a cabo con gran detalle y atención, buscando crear una cohesión visual y estética que te permita sumergirte por completo en el mundo de Disney Lorcana. Creemos que estas adaptaciones mejorarán tu experiencia y enriquecerán tu juego.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad